Roberto William Contreras De la Cruz

Fundador del Estudio Contreras & Asociados. Contador Público Colegiado, Auditor Financiero con experiencia en organización y operación de procesos contables, administrativos, dominio de herramientas informáticas, conocimiento del inglés. Dinámico, con cualidades de líder y disposición para trabajar en equipo. Orientado a cumplir objetivos, integro y flexible. Interacción con las diferentes áreas de la empresa, planeamiento tributario, control interno, elaboración y análisis de estados financieros, flujos de caja, presupuestos, reportes a Gerencia, casa matriz en el exterior y auditores.


Experiencia Laboral

Estudio Contreras & Asociados, empresa dedicada a las Auditorias Especiales e Integrales, Asesoría Contable Tributaria, Servicios Contables a Empresas.

Contador – Auditor 2004 a la fecha. Planificación, organización y operación de actividades de Auditorías y Asesoría Contable, administrativa. Coordinador de arqueos de caja, inventarios físicos.

Grupo Durman Esquivel Peru S.A, empresa industrial perteneciente a un grupo empresarial transnacional de Costa Rica Durman Esquivel dedicado a la producción y comercialización de tuberias pvc, ribloc, para el sector industrial, minero, riego, construcción y pegamentos, con ventas anuales de alrededor de 15 millones de dólares, 2 plantas y 300 trabajadores a nivel nacional.
Contador General 2003-2004
Detección de oportunidades de mejora en la organización de los procesos: contable, administrativo, tributario, informático, control interno de la empresa. Organización y dirección del departamento contable, teniendo a cargo 3 asistentes.

Editora Sport S.A., grupo empresarial dedicado a editar diarios de gran tiraje y circulación al nivel nacional, ventas anuales de 10 millones de dólares, y 200 trabajadores.
Contador General 2000-2001
Organización y dirección del departamento contable, teniendo a cargo 3 asistentes.

Grupo Orlandini, grupo empresarial de servicio de transporte de carga pesada, ventas anuales de 10 millones de dólares y 200 trabajadores.
Contador General 1997-2000
Organización y conducción del departamento contable, teniendo a cargo 3 asistentes.

Grupo Rosello, grupo empresarial dedicado a la producción y comercialización de artículos acabados para la construcción, ventas anuales de 20 millones de dolares y 400 trabajadores.
Contador General 1996-1997
Dirección y organización del departamento contable, teniendo a cargo 3 asistentes.

Grupo Concordia (AMBEV) CIA. Distribuidora Nordisa, dedicado a la elaboración y comercialización de bebidas gaseosas y nectares, ventas anuales de 50 millones de dolares y 800 trabajadores.
Contador 1991-1996
Aplicación de conocimientos contables, tributarios, costos industriales y de control interno. Determinación de costos unitarios de productos de la empresa.

Hoja de Vida

Conozca nuestra experiencia en el campo de Auditoria, Tributario y Contable.
Ver

Nuestros Servicios

Conozca nuestra experiencia en el campo de Auditoria, Tributario y Contable.
Ver

Alianzas Comerciales