¿Qué hacemos por usted y su empresa?

Outsourcing Planilla

Peter Drucker, el padre de la gestión de negocios dijo: Lo que no se puede medir no se puede controlar y menos planificar.

Hoy en este mundo cambiante se encuentran mayores oportunidades con una buena estrategia en el manejo del financiamiento de la empresa, que debe de ir de la mano con un planificación y administración de los indicadores financieros de su empresa, es decir de los números de su empresa.

Nosotros te ayudamos, en los tres estadios de la gestión financiera de su empresa: administración de las finanzas, planificación y planteamiento de estrategias y tareas para la toma de decisiones en el ámbito del financiamiento internos (gestión de los beneficios), externo (toma de financiamiento en entidades financieras u otros métodos) y proyectos de inversión, así como la planificación de las consecuencias tributarias de estos.

Ventajas
  • Identificar las fortalezas y debilidades de la gestión financiera.
  • Fortalecer las capacidades del personal involucrado en la gestión financiera.
  • Evaluar la liquidez, rentabilidad, endeudamiento y el impacto de la diferencia de cambio.
  • Internalizar en la gerencia el concepto en la práctica de creación de valor para la empresa.
  • Facilitación de la obtención de financiamiento de agentes externos.

Nuestros Servicios Incluyen:

1.

Análisis de la rentabilidad

2.

Optimización y Control de Costos

3.

Administración efectiva del capital de trabajo

4.

Revisión periódica los indicadores clave del negocio y las proyecciones

5.

Análisis y estrategia de financiamiento (capital propio v/s endeudamiento)

6.

Considerar alianzas, fusiones y/o adquisiciones

7.

Planificación Tributaria

Somos sus aliados para la gestión de las finanzas corporativas

Preguntas Frecuentes:

A continuación responderemos las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes

Con nuestro servicio, estudiamos y analizamos la situación financiera de cualquier tipo de compañía referida a la rentabilidad, liquidez, así como los riesgos financieros, con el objetivo de realizar un diagnóstico y planificación empresarial.

Contamos con profesionales de experiencia y especializados en las mejores universidades del país que optimizaran las finanzas de su empresa llevándola al siguiente nivel.
Los estados financieros dan, una posición del estado económico-financieros de la empresa, es decir del manejo del ahorro y crédito de la empresa y su utilización adecuado de estos recursos en base a la posición frente al mercado que tenga la empresa.

Su análisis es primordial para el planteamiento de objetivos y acciones para lograr que surtan frutos económicos de la empresa, mejorar su organización frente al mercado, optimizar recursos y plantear la adquisición de nuevos para así llegar a la mejora continua de la compañía.

Los directivos deben de tener conocimientos de estos estados financieros, pero deben estar de la mano de alguien que les aconseje y sintetice la información financiera para su mejor interpretación y toma de decisiones.
La respuesta es sí. Nuestro servicio, ayuda en más de 90% de los casos a obtener financiamiento, ya que contar con un plan financiero y el saneamiento de las cuentas de la empresa ayuda al banco a mejorar la oferta financiera (en muchos de los casos con más bajas tasas de interés).

El servicio no solo servirá para financiamiento bancario, sino para todo tipo de financiamiento que desee realizar.
La planificación es importante en el tiempo de incertidumbre y la gestión de los objetivos financieros de la empresa es más importante aún, pues una buena medición de las ratios financieras con la lectura de los estados financieros y políticas claras mejora su posición frente al mercado para así generar valor, lo que se verá reflejado en los ingresos.
Guardando la salud de nuestros clientes y colaboradores, brindamos un servicio online. De ser el caso, para contacto presencial entre nosotros y el cliente, nos implementamos con medidas de seguridad y distanciamiento como el uso de mascarillas y la medición de temperatura frecuente y además del empleo otras medidas brindadas por el MINSA y PRODUCE.
ESTUDIO CONTRERAS & ASOCIADOS, ofrece paquetes personalizados y únicos, por lo que no contamos con costos estándar de línea base. En su lugar, utilizamos soluciones personalizadas y creativas especialmente adaptadas a las necesidades de cada cliente. Comprendemos que la rentabilidad es clave para las empresas, por lo que aprovechamos el conocimiento institucional para crear una estrategia laboral que funcione para sus necesidades.

Si usted está buscando una cotización exacta, no dude en contactar con nosotros para que podamos discutir sus necesidades precisas.

Trabajamos con Empresas y MYPES, así que puede estar seguro de que nuestras tarifas se ajustan a su presupuesto.
Usted es libre de cancelar y suspender los servicios en cualquier momento (comunicación previa, según acuerdo). Sus datos financieros y laborales se transferirán a usted inmediatamente.

Obtenga servicios de estrategia, administración y planificación financiera

Contáctenos y uno de nuestros profesionales se pondrá en comunicación con usted para despejar cualquier duda.

Contáctenos

No dude en contactarnos si tiene alguna duda sobre Asesoría Financiera.

: rcontreras@estudiocontable.com.pe

: Av. Antunez de Mayolo 1367 Of. 301, Lima 39

: +51 991189120

: www.estudiocontable.com.pe